–   Carga lectiva: 630 horas.

–   Cursos cuatrimestrales.

–  Titulación: Certificado de profesionalidad en Organización y proyectos de instalaciones solares fotovoltaicas.

–  Objetivos del curso: Promocionar instalaciones, desarrollar proyectos y gestionar el montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas aisladas y conectadas a red, aplicando las técnicas y procedimientos requeridos en cada caso, optimizando los recursos, con la calidad requerida, cumpliendo la reglamentación vigente y en condiciones de seguridad.

–   Salidas Profesionales: Promotor de instalaciones solares, Proyectista de instalaciones solares fotovoltaicas, Responsable de montaje de Instalaciones solares fotovoltaicas, Responsable de mantenimiento de Instalaciones solares fotovoltaicas, Responsable de explotación y mantenimiento de pequeñas centrales solares fotovoltaicas.

–   Carga lectiva: 380 horas.

–   Cursos cuatrimestrales.

–   Titulación: Técnico de Sistemas de Energías Renovables.

–  Objetivos del curso: Capacitar al alumno para evaluar los recursos, analizar la viabilidad y gestionar la realización del proyecto de energías renovables.

–   Carga lectiva: 430 horas.

–   Cursos cuatrimestrales.

–   Titulación: Experto en energías renovables.

–  Objetivos del curso: Facilitar al estudiante los conocimientos y estrategias adecuados para diseñar y gestionar proyectos de energía solar, eólica, biomasa e hidráulica.

Los comentarios están cerrados